Decoración con vinilo
Decoración realizada con vinilo a medida.
La realización de la decoración de espacios con vinilo es una elección muy acertada, ya que permite acertar al 100% con la rotulación que tienes en mente.
Puedes escoger tu rotulación a medida con distintos tipos de vinilos, ya sean de un solo color o con impresión.
La decoración con vinilos es una elección que cada vez está más en auge por su versatilidad y por todas las opciones de personalización y adaptación que esta elección permite.
Qué vinilo de impresión escoger para la decoración?
Puedes escoger entre distintos tipos de vinilos:
Vinilo impreso monomérico: Es el vinilo perfecto para decoraciones temporales de 1 año aproximadamente, ya que sufren más que el resto de gamas, es el más económico y el idóneo para promociones estacionales.
Vinilo impreso polimérico: Es el mas empleado, tiene el equilibrio de duración (6-9 años dependiendo modelos) y de precio.
Vinilo fundido: El rey de los materiales. Permite adaptarse a casi cualquier forma por difícil que sea. Se emplea principalmente en la rotulación de vehículos, ya que las furgonetas y coches tienen grandes exigencias por sus formas en faldones, retrovisores…
Que vinilo de corte emplear para tu decoración?
El vinilo de corte es siempre de colores planos y estos combinados entre sí.
Como en el caso de impresión también hay varios tipos, monomérico, polimérico y fundido. En el caso de vinilo de corte en el 90% de los casos se emplea vinilo polimérico. La diferencia de precio entre uno y otro hace que no haya dudas de cual elegir.
En el caso del vinilo fundido se emplea principalmente para trabajos de wrapping o de piezas muy complicadas con mucha forma.
Pide tu presupuesto ahora